El síntoma de la soledad es cuando nadie cuenta contigo para nada, es decir, nadie se acuerda de ti a la hora de pedir un favor, ni a la hora de quedar con unos amigos. Este síntoma se ve reflejado en que el teléfono móvil no suena nunca y una persona empieza a ser consciente de que realmente está sola que no tiene a nadie cuando mira el móvil constantemente esperando un sms o una llamada perdida de alguien, da igual de que sea.
Sentirse solo es una de las experiencias mas dura que una persona puede experimentar a que no tienes a nadie con quien hablar, no tienes a quien pedir un favor, no tienes con quien pasar un rato…
Muchas veces las personas que se sienten solas gritan pidiendo ayuda, pidiendo que alguien las escuche, pidiendo compañía, pero esos gritos rara vez son escuchado.
Tu entrada me ha partido el corazón en serio...u.u lo cierto esque sí que la soledad es una muy mala situación... pero cierto es que a veces parece estamos solos y no es asi, no te parece? ^^ un abrazo ambarinoo!
ResponderEliminarRalph también diría eso, hasta que fue demasiado tarde, no se dio cuenta de que, en realidad no estaba solo. Nose dio cuenta de que habia alguien que pensaba en el las 24 horas del día.
ResponderEliminar