lunes, 23 de noviembre de 2009

La tormenta llega a su fin

El despertador sonó a las 7 y media de la mañana como todos los días y él se levanto como siempre pero había algo en ese día que iba a ser diferente. No se puso la primera camiseta que había en el cajón, ni los pantalones que llevaban 3 días en el suelo esperando ser lavados, ese día vestiría sus mejores galas,se puso un pantalón negro,una camisa, una chaqueta y unos zapatos limpios no esas zapatillas de deporte con algunos años que no habían sido jamas lavadas.

Salio del dormitorio y se aseo bien, se peino, cosa que nunca hacia, y se echo colonia, cosa a la que tampoco estaba acostumbrado. Tras esto bajo a la cocina y no se tomo el café corriendo como todas las mañanas sino que se preparo dos buenas tostadas y un café en condiciones y se lo tomo tranquila mente sentado en el salón mientras veía en el telediario de la mañana la noticia de que otra mujer mas moría en manos de su pareja sentimental.

Termino de desayunar y tras un instante de reflexión recogería la mesa y se dispondría a salir, pero hoy, esta vez no se dirigiría al trabajo, decidió dar solo un paseo. La gente lo miraba con asombro ya que era extraño ver a alguien de chaqueta un día entre semana en aquel pequeño pueblo de la campiña.

Decidió dar por finalizado su paseo y todos sus miedos, así que fue hacia el centro del pueblo hasta una pequeña tienda donde compro una cuerda, a paso muy lento inicio la marcha dirección al parque mas cercano donde todo llegaría a su fin.

1 comentario: