martes, 1 de junio de 2010

Te daré mi vida

De tanto darlo todo me estoy quedando sin nada, digamos que este mundo se basa en la retroalimentación pero...normalmente unos damos mas que otros ¿Que pasaría si a lo largo del tiempo uno da mas de lo que recibe? ¿Que ocurrirá cuando ya no haya mas que aportar?

Quiero pensar que ese día nunca llegara pero cada vez me parece un pensamiento mas utópico ya que miro a mi alrededor y veo gente que da hasta su alma por otra persona y otras, mas egoístas, que no dan nada, no se la juegan por nada ni por nadie, pienso que no es justo, porque la persona que lo da todo se acaba quemando de ver que sus esfuerzos son infructuosos y esto podría hacer que dejara de ser como es, que se convirtiese en una persona egoísta, como si de una enfermedad se tratase.

3 comentarios:

  1. Mmmmmmmm..... yo me la juego y te llevo xuxes!! ^^

    espero que nunca dejes de ser como eres (:

    ResponderEliminar
  2. pero si lo piensas, esa persona que lo da todo y se cansa porque no recibe nada en realidad tambien es egoista, porque lo da todo para recibir ELLA algo


    somos todos unos putos egoistas de mierda xD esa es la vida xD

    ResponderEliminar
  3. Si das las cosas porque de verdad quieres darlas y te sientes bien haciéndolo, siempre tendrás algo que ofrecer y no te cansarás de dar. Si siempre esperas algo a cambio... ya es otra historia.

    ResponderEliminar